sábado, 2 de abril de 2011

Para Mi Señoo Piliii!

Uyyyy! Cuantooo Hace Que No Entro Al Blogg!
Desde Que Termine La Escuela Primaria No Entre Mas...!
Pasar De La Escuela Primaria A La Escuela Secundaria No Es lo Mismoo Es Un Cambioo Muy Grande. Nosotros Pensamos Que Hiba A Hacer Mas Facil...Peroo Nada Que Ver Es Complicadooo..! Extrañooo Todo De La Primaria Los Maestros Mis Compañeros Por Que Algunos Ya No Estudian Mas Con Nosotros, Hastaa Las Porteras Extraño!
Y En Especiall Extraño A La Pili Mi Maestra De Musicaaa Ella Era Como Un Chichoo Mas Entre Medioo De Nosotross..Eraa y Ess muy Buena Persona Y Maestra Imaginense yo No Queria LLorar Cuando Termine La Primariaaa Y Ella Vino LLorando Me Abrazoo Y A Mi Se Me Solto El LLantoo jeje!
Tengo Que Confesarte Algoo Pili Extrañooo Hacer Ruido jeje! Me Hubiese Encantado Seguir Con El Taller De Musicaa...! Me Habia Ree Enganchado Con La Batucadaaa...!
Estooo Lo Hice Pra Vs Pili Por K Aunque Vos No Lo Creass Se Te Extraña Y Muchoooo!
Esperoo Que Te Hallan Gustado Mis Palabrass (porque no soy muy buena expresandome) jeje!
TE QUIERO MUCHOOO PILIII
Mairaaa :D
PD: Aunque No Seas Mas Mi Señoo Yo Te Voyy A Seguir Diciendo La SEÑO PILI! :)

1 comentario:

  1. Ay Maira ---gracias por tu palabras!! como imaginaras estoy llorando!!!
    Quiero que sepas que para mí dar clases, especialmente los talleres no es solo trabajo, pongo el corazón el ello y este loco corazón me queda lleno de un pedacito de cada uno de ustedes...yo tambien los super extraño y me encantaría seguir con ustedes haciendo ruido.
    Les propongo algo de verdad...Podriamos hacer la batucada de ex-alumnos, si estan dispuesto a la escuela le encantaría y a mi tambien...habla con tus compañeros y, si somos algo de 20 lo podemos formar...
    Ojalá me llames para poner horario!!!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    Pili

    ResponderEliminar